
ANALISIS DE RIESGOS DE PROCESOS
¿Cuánto podrá ganar/ahorrar su Empresa mejorando aspectos relativos a los procesos de facturación, compras, distribución, entre otros?
¿Están mis sistemas/procesos alineados con la estrategia/objetivos de la Empresa?
¿Cómo controla la gestión en su Empresa a los efectos de detectar desvíos en forma temprana?
Los servicios de análisis y mejora de procesos cubren los aspectos relacionados con la eficacia y la eficiencia en las operaciones de negocios, los sistemas, la tecnología y las principales iniciativas de cambio.
Soluciones de facturación y costos
Identificación y cuantificación de las oportunidades para aumentar la facturación y reducir los costos. Mejoras en los procesos (reducción de los costos operativos, mejoras en la velocidad de ejecución y flexibilidad de los procesos, mejoras en la calidad de los productos y en la atención de clientes).
Maximización de la facturación
Mejoras en las ganancias operativas por medio de mejoras en el procesos de facturación y control de costos; identificación y cuantificación de oportunidades de mejoras operativas.
Soluciones de infraestructura operativa
Mejoras en la performance de los procesos de negocio por medio de la medición y control y del uso eficiente de la tecnología. Control Operativo: Medición y management de la performance operativa, identificación y mitigación de riesgos operativos, cumplimiento de las regulaciones industriales y entendimiento de su impacto en el negocio.
Management tecnológico
Maximizar el potencial de la tecnología para el beneficio de la empresa; medición y mejora en la implantación de soluciones tecnológicas y mejoras en el management de la tecnología.
Evaluación de proyectos
Comparación económica-financiera de distintas alternativas, buscando siempre aquella que maximice el valor de la Empresa, pudiendo implicar o no una inversión, como por ejemplo: incorporación de bienes de uso (compra, alquiler, leasing), modificación de áreas o sectores (productivos, administrativos, entre otros), nuevos servicios o canales de venta.
Adecuación de niveles de servicio
Identificación de las acciones necesarias para lograr el nivel de servicio acorde con la estrategia de la Empresa. Entre otros: tiempos de espera en cola, servicios de post-venta, calidad de atención al cliente.
Costos
Ayudamos a las empresas a analizar y mejorar sus costos operativos, la optimización en el uso de los recursos y el mejoramiento de sus procesos.